Crema universal A-Derma 50 ml
A-Derma
La crema universal A-Derma está indicada para la hidratación diaria de la piel sensible y frágil de bebés, niños y adultos.
Con una fórmula suave y un 98 % de ingredientes naturales, la crema universal A-Derma se puede utilizar en el rostro, el cuerpo, el contorno de los ojos y después del afeitado.
La crema universal A-Derma hidrata y suaviza la delicada piel de toda la familia.
- Fórmula con extracto de avena rhealba que suaviza y calma la piel.
- Una combinación de ácido hialurónico, manteca de karité y glicerina vegetal para un efecto calmante, antiirritante, nutritivo, reparador y protector.
- Restaura el relleno hidrolipídico de la piel.
- Con acción suavizante y reparadora.
- Previene y reduce la intensidad de las irritaciones cutáneas.
- Protege contra las agresiones externas
- Evita la sequedad cutánea.
- Con una textura cremosa y no pegajosa
- Se puede utilizar en el contorno de los ojos
- Apto para toda la familia
- Apto para bebés a partir de 28 días, niños, adultos y personas mayores
- Sin fragancia
- Sin alcohol
Aplique la crema universal A-Derma dos veces al día en el rostro o el cuerpo.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-29%
Lierac Premium El set de regalo de crema para los ojos + desmaquillante de ojosPrecio especial MX$ 837.88 Precio habitual MX$ 1,180.97 -
-32%
Set de regalo de crema antiedad global para el contorno de ojos Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity.Precio especial MX$ 538.23 Precio habitual MX$ 794.88 -
-15%
-
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Blue BagPrecio especial MX$ 561.82 Precio habitual MX$ 707.79 -
-22%
Set de regalo Apivita Aqua Beelicious Crema ligera hidratante y refrescantePrecio especial MX$ 424.45 Precio habitual MX$ 544.84




