Ana María Lajusticia Miel y suplemento de hierro en polvo 135 g
Ana María Lajusticia
Precio especial
MX$ 301.32
Precio habitual
MX$ 311.61
Ana María Lajusticia Miel y Hierro es un complemento alimenticio que contribuye a la formación de hemoglobina y enzimas y aumenta los niveles de energía.
Con miel de romero, Ana María Lajusticia Miel y Suplemento de Hierro ofrece una alternativa diferente a los formatos más tradicionales de suplementos de hierro.
Ana María Lajusticia Miel y Suplemento de Hierro reduce el cansancio y la fatiga y estimula el sistema inmunológico.
- Contiene 4,4 g de miel y 14 mg de hierro por dosis diaria (1 cucharadita, equivalente a 4,5 g de polvo).
- La miel tiene un alto contenido en sales de hierro orgánicas.
- Aumenta la producción de energía.
- Mejora la función cognitiva.
- Favorece la formación de glóbulos rojos, hemoglobina y enzimas.
- Facilita el transporte de oxígeno por el organismo.
- La miel de romero realza el sabor, haciéndola agradable al paladar
- Estimula las defensas inmunitarias
- Se digiere fácilmente
- Sin gluten
- Adecuada para personas con deficiencia de hierro (anemia ferropénica), en periodo de crecimiento, embarazo y posparto
Tome 1 cucharadita de Ana María Lajusticia Honey and Iron Supplement al día, con un vaso de agua o zumo. ADVERTENCIAS: no tomar durante el embarazo y la lactancia. Consulte siempre a su médico o profesional sanitario antes de tomar este suplemento.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%Precio especial MX$ 626.35 Precio habitual MX$ 916.70
-
-33%Precio especial MX$ 620.08 Precio habitual MX$ 931.91
-
-22%Precio especial MX$ 432.40 Precio habitual MX$ 554.32
-
-32%
-
-21%Precio especial MX$ 569.97 Precio habitual MX$ 718.06
-
-19%Precio especial MX$ 1,190.06 Precio habitual MX$ 1,461.62