Crema hidratante de manos Apivita con jazmín y propóleo, 50 ml.
Apivita
Precio especial
MX$ 144.73
Precio habitual
MX$ 208.65
La crema hidratante para manos con jazmín y propóleo de Apivita es una crema de textura ligera que hidrata, fortalece y protege las manos y las uñas.
Crema hidratante para manos Apivita con jazmín y propóleo: hidrata, suaviza y protege las manos y las uñas.
- Contiene aloe vera, aceite de oliva, miel de tomillo, manteca de karité, propóleo, vitamina E, protamina B5, aceite esencial de jazmín y té, para una acción hidratante, fortificante, protectora, antioxidante y calmante.
- Hidrata suavemente.
- Mantiene la hidratación natural de la piel.
- Fortalece la piel y las uñas.
- Protege contra las agresiones externas diarias.
- Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.
- Deja un delicado aroma en la piel
- Ideal para la piel delicada de las manos y las uñas
- Textura cremosa ligera, con un 99 % de ingredientes de origen natural
- Testado dermatológicamente
- Formulado sin siliconas, aceites minerales, parabenos, glicoles, fenoxietanol, etanolamina, ftalatos ni PCM, NM
- Deja las manos y las uñas suaves, nutridas y protegidas
Aplique la crema hidratante para manos con jazmín y propóleo de Apivita sobre las manos secas y limpias, con un suave masaje, desde la muñeca hasta la punta de los dedos. Vuelva a aplicar a lo largo del día, tantas veces como sea necesario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-33%Precio especial MX$ 597.55 Precio habitual MX$ 898.32
-
-24%Precio especial MX$ 1,791.98 Precio habitual MX$ 2,349.57
-
-10%
-
-32%
-
-10%Precio especial MX$ 641.28 Precio habitual MX$ 712.53
-
-10%Precio especial MX$ 440.61 Precio habitual MX$ 489.45