Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ 75 g
Bioderma
Con filtros 100 % minerales, Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ es un fluido con protección solar muy alta para las pieles más sensibles y alérgicas.
Una fórmula ultraligera que protege las células del daño causado por la exposición al sol, al tiempo que garantiza una tolerancia ideal.
Ideal para pieles alérgicas a los filtros solares químicos y pieles intolerantes al sol.
Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ deja la piel perfectamente protegida, suave y confortable.
- Una combinación de filtros minerales y vitamina E para una acción protectora y antioxidante.
- Proporciona una protección muy alta (SPF50+) contra los rayos UVA y UVB.
- Previene el daño celular.
- Controla los efectos del fotoenvejecimiento.
- Mejora la función barrera de la piel.
- Muy resistente al agua y al sudor
- Textura ligera y fluida
- Apto incluso para bebés (a partir de 6 meses)
- Sin perfume
Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ en el rostro y el cuello antes de la exposición al sol. Se debe volver a aplicar, especialmente después de sudar o nadar. Se puede usar en el cuerpo.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-29%
Set de regalo Effaclar Anti-Imperfecciones de La Roche-PosayPrecio especial MX$ 634.36 Precio habitual MX$ 887.49 -
-35%
Lola Be(m)dita Ghee Cronolola Hair Schedule Gift SetPrecio especial MX$ 433.05 Precio habitual MX$ 666.78 -
-33%
-
-3%
-
-34%
Lierac Hydragenist Crema hidratante iluminadora + Mascarilla exfoliante Set de regaloPrecio especial MX$ 595.34 Precio habitual MX$ 903.59




