Envío gratuito para compras > MX$ 1970 *ver condiciones

Cosmetis - Cuidado del Cabello Cuidado del Cabello
Cosmetis - Tratamientos capilares Tratamientos capilares
Cosmetis - Coloración del Cabello Coloración del Cabello
Cosmetis - Tipo de Cabello Tipo de Cabello
Cosmetis - Styling Styling
Cosmetis - Accessorios Accessorios
Nuestros favoritos
Tus esenciales para el cabello
Champú Champú

Champú

Aquí puedes encontrar los mejores champús que harán que tu cabello se vea brillante y saludable. Puede elegir de acuerdo con las necesidades de su cabello.
Acondicionador Acondicionador

Acondicionador

Si aún no estás usando un acondicionador, ¡deja lo que estás haciendo y obtén uno ahora! Lavarse con champú sin acondicionar después no es una buena combinación y he aquí por qué: un acondicionador reemplazará toda la humedad perdida durante el lavado.
Mascarillas Y Tratamientos Mascarillas Y Tratamientos

Mascarillas Y Tratamientos

Los Acondicionadores y máscaras ayudan a reparar y proteger el cabello, mejorando su apariencia y manejabilidad . Están disponibles en diferentes texturas (como crema o bálsamo ) para que pueda elegir la que más le guste.
Peinados que duran
Cintas Y Scrunchies Cintas Y Scrunchies

Cintas Y Scrunchies

¿Quieres unirte a la tendencia del pelo con moños desordenados? ¡Los coleteros son la herramienta perfecta para eso! O siempre puedes llevarlos en la muñeca, ya sabes… ¡Por si acaso!
Termoprotectores Termoprotectores

Termoprotectores

El calor: ¡el mayor enemigo del cabello! Un cabello sano se arruina fácilmente con el calor, ¡ahí es cuando los protectores térmicos entran en esta conversación! Un protector térmico puede convertirse fácilmente en tu mejor amigo cuando se trata de reducir los daños causados por el calor.
Peines Y Cepillos Peines Y Cepillos

Peines Y Cepillos

Tan simple como puede parecer cepillarse el cabello, ¡hay una manera correcta de hacerlo! Todos sabemos que esta tarea diaria proporciona un cabello libre de enredos, pero ¿sabías que puede promover la estimulación del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello?
Para todo tipo de cabello
Pelo Dañado Pelo Dañado

Pelo Dañado

Cabello dañado definitivamente no es una palabra que inspire objetivos capilares, ¿verdad? Ya sea por el calor o simplemente por unas puntas abiertas, ¡cortarse el cabello no siempre tiene por qué ser la solución!
Pelo Rizado Pelo Rizado

Pelo Rizado

¿Lista para mejorar esos bellos rizos? ¡Como deberías! El cabello rizado tiene personalidad propia, no importa el tamaño o la forma de los rizos, necesita hidratación y definición para evitar el encrespamiento, la sequedad y la falta de brillo.
Pelo Fino Pelo Fino

Pelo Fino

Aunque su textura es naturalmente suave y sedosa, el cabello fino puede ser frágil y propenso a romperse. ¡Por eso, siempre es una buena idea tener un cuidado extra cuando se habla de este tipo de cabello!
Las marcas que pide tu cabello
Ducray
Shop Now
Dercos
Shop Now
Phyto
Shop Now
Kérastase
Shop Now




Hay muchos agresores ambientales que afectan la fuerza de tu cabello (procesos de sol, contaminación, calor, coloración y peinado). Tenemos todo lo que necesita ( champús , acondicionadores , máscaras y aerosoles ) para peinar su cabello. verse saludable, fuerte y brillante . Encuentre aquí las mejores soluciones para el cuidado del cabello disponibles para todo tipo de cabello de marcas como Vichy Dercos, René Furterer, Phyto y muchos otros.

Cabello

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?