Eucerin Dermatoclean Hyaluron 3 en 1 Agua micelar 400 ml
Eucerin
Eucerin Dermatoclean Hyaluron 3 en 1 es un agua micelar desmaquillante 3 en 1 para todo tipo de pieles. Formato familiar.
Con una triple acción, Eucerin Dermatoclean Hyaluron 3 en 1 limpia, desmaquilla y refresca la piel, dejándola más suave.
Eucerin Dermatoclean Hyaluron 3 en 1 ayuda a limpiar, desmaquillar y refrescar la piel.
- Fórmula con una combinación de complejo APG, gluco-glicerol y ácido hialurónico para una acción limpiadora delicada, hidratante, refrescante y suavizante.
- Limpia y elimina todo tipo de maquillaje.
- Refresca y permite que la piel respire.
- Mejora la hidratación tras una semana de uso regular.
- Prepara la piel para la rutina hidratante.
- Fácil de usar.
- Apto para pieles sensibles, contorno de ojos y usuarios de lentes de contacto
- Ideal para todo tipo de pieles
- Testado oftalmológicamente
- Sin fragancia ni alcohol
- La piel queda limpia, suave y fresca
- Formato familiar
Aplique Eucerin Dermatoclean Hyaluron 3 en 1 en el rostro, el cuello y el contorno de los ojos con un disco de algodón. Vuelva a aplicar hasta que el disco de algodón quede limpio.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-21%
Set de regalo Collistar Rutina corporal reafirmante intensivaPrecio especial MX$ 1,132.69 Precio habitual MX$ 1,435.80 -
-10%
Set de regalo SVR Hyalu Biotic 50 ml Ampolla gratis [B] 30 mlPrecio especial MX$ 870.89 Precio habitual MX$ 967.66 -
-17%
Conjunto de crema hidratante Cetaphil + bolsa de playaPrecio especial MX$ 332.27 Precio habitual MX$ 400.54 -
-35%
-





