Lazartigue Thermo Protector Serum 230 ºC 50 ml
Lazartigue
Formulado con un 97 % de ingredientes naturales, el sérum protector térmico 230 °C de Lazartigue protege, hidrata y repara el cabello.
Este sérum protege el cabello de las altas temperaturas y sella las puntas abiertas, lo que ayuda a mantener el cabello más sano y menos dañado.
Ideal para todo tipo y color de cabello.
El sérum termoprotector Lazartigue proporciona un cabello más hidratado, brillante y saludable.
- Formulado con extracto de semillas de chía, que crea una capa que permite que los ingredientes activos penetren en el cabello.
- Aceite de marula, rico en omega-9 para nutrir el cabello.
- ThermoShield Premium, derivado de las semillas de chía, que mantiene la hidratación del cabello.
- Polycare® Split Therapy Complex, derivado de la semilla de una legumbre, Cyamopsis tetragonoloba, que sella las puntas abiertas.
- Protege contra temperaturas de hasta 230 ºC.
- Hidrata y nutre el cabello.
- El 100 % de los usuarios reveló que su cabello estaba hidratado y nutrido después de usarlo
- El 90 % del cabello brillante y el 86 % sedoso.
- Envase de vidrio reciclable.
- Fórmula vegana
- Sin siliconas ni aceites minerales
Aplica una o dos gotas del sérum termoprotector Lazartigue en tus manos y extiéndelo sobre el cabello húmedo o seco.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-45% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals con efecto reafirmante y liftingPrecio especial MX$ 4,498.09 Precio habitual MX$ 8,131.62 -
-22%
Set de regalo hidratante para manos y labios con miel Hugs & Kisses de Apivita.Precio especial MX$ 209.47 Precio habitual MX$ 268.78 -
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo reparador para manos y labios con hipéricoPrecio especial MX$ 209.47 Precio habitual MX$ 258.20 -
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial MX$ 363.60 Precio habitual MX$ 453.78 -
-27%
Set de regalo Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity Rose Anti-Aging and RadiancePrecio especial MX$ 724.99 Precio habitual MX$ 995.97




