Lierac El agua micelar 400 ml
Lierac
Con un 96 % de ingredientes naturales, el agua micelar de Lierac elimina suavemente las impurezas y el maquillaje del rostro.
Esta agua micelar elimina suavemente el maquillaje del rostro y los ojos, sin irritar ni resecar la piel, al tiempo que preserva y fortalece la microbiota cutánea.
Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Lierac El agua micelar proporciona una piel más limpia, suave y luminosa.
- Contiene agua de mar, con numerosos minerales y oligoelementos esenciales para la diversidad de la microbiota.
- Algas verdes y marrones, que aportan carbono y nitrógeno.
- Azúcar, que mantiene estables las condiciones ambientales, protegiendo las bacterias beneficiosas.
- El 95 % de los usuarios sintió que su piel estaba perfectamente limpia, purificada y fresca después del primer uso.
- Elimina eficazmente el maquillaje.
- Limpia y purifica la piel.
- Fortalece la microbiota de la piel
- Fragancia suave y fresca
- Fórmula vegana.
Aplicar Lierac The Micellar Water por la mañana y/o por la noche con un disco de algodón.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10%
Set de regalo Martiderm Black Diamond Sérum + Crema para los ojosPrecio especial MX$ 1,108.43 Precio habitual MX$ 1,231.46 -
-25%
Set de regalo Avène Vitamin Activ Cg BrightnessPrecio especial MX$ 738.88 Precio habitual MX$ 987.38 -
-25%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial MX$ 772.61 Precio habitual MX$ 1,032.36 -
-22%
Set de regalo regenerador Retinol B3 de La Roche-PosayPrecio especial MX$ 832.37 Precio habitual MX$ 1,061.46 -
-25%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial MX$ 738.88 Precio habitual MX$ 987.38




