Lola Ela É Carioca Creme de Pentear Modelador Caracóis 4ABC 480 g
Lola Cosmetics
Repleta de ingredientes naturales, la crema para peinar Lola Ela É Carioca Curl Styling Combing Cream 4ABC define y fija los rizos.
Esta crema moldeadora ayuda a hidratar y desenredar el cabello, al tiempo que define y fija los rizos y reduce el encrespamiento.
Ideal para cabello rizado con rizos 4ABC.
La crema para peinar Lola Ela É Carioca deja el cabello más disciplinado, hidratado y suave.
- Con centella asiática, bisabolol y ceramidas, que reparan y protegen el cabello.
- También contiene extracto de yerba mate de Río, con acción antioxidante que protege el color y el brillo de los rayos UV y los radicales libres
- Hidrata y facilita el desenredado.
- Ayuda a definir y fijar los rizos.
- Reduce el encrespamiento.
- Testado dermatológicamente
- Fórmula vegana.
- Libre de crueldad animal
Aplica la crema peinante Lola Ela É Carioca sobre el cabello húmedo, péinalo con un peine de púas anchas y termina como desees, de forma natural o con un difusor.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-19%
Set de regalo Vichy Liftactiv Collagen Specialist 16Precio especial MX$ 985.39 Precio habitual MX$ 1,219.78 -
-23%
Set de fluido Toleriane Dermallergo + agua micelar de La Roche-PosayPrecio especial MX$ 418.94 Precio habitual MX$ 546.39 -
-22%
SVR Densitium Bi-Serum Set de regalo Bálsamo de noche 15 mlPrecio especial MX$ 820.02 Precio habitual MX$ 1,051.98 -
-7%
-
-34%




