Mustela Hydra Baby Loción corporal 500 ml
Mustela
Mustela Hydra Baby Body Lotion es una leche corporal para la hidratación diaria de la piel del bebé, que fortalece y protege la barrera cutánea.
Formulada con un 97 % de ingredientes naturales, proporciona una acción hidratante, nutritiva y protectora de larga duración.
Ideal para la piel sensible y delicada de los bebés.
La loción corporal Mustela Hydra Baby deja la piel de tu bebé suave, cuidada y protegida.
- Aceite de jojoba, almendras dulces y manteca de karité para una acción hidratante, nutritiva y protectora.
- Manteca de karité, con propiedades suavizantes.
- Perseosa de aguacate, que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
- Protege la piel del bebé de las agresiones externas.
- Textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente.
- Alta tolerancia
- Sin parabenos
Aplique suavemente la loción corporal Mustela Hydra Baby sobre el cuerpo del bebé, preferiblemente después del baño diario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo de belleza para manos y labios con jazmínPrecio especial MX$ 209.47 Precio habitual MX$ 258.20 -
-15%
-
-17%
-
-10%
Olaplex Set de regalo para un cabello luminoso y con brillo intensoPrecio especial MX$ 1,296.95 Precio habitual MX$ 1,441.15 -
-16%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial MX$ 1,135.33 Precio habitual MX$ 1,354.28




