Envío gratuito para compras > MX$ 2467 *ver condiciones

-10%

Set de regalo Nuxe Sun My Suncare Essentials

Nuxe

Essential travel sun care set.
Precio especial MX$  452.89 Precio habitual MX$  503.11

El set de regalo Nuxe Sun My Suncare Essentials contiene 1 crema solar fundente Nuxe Sun SPF50+ (30ml), 1 spray solar Nuxe Sun Delicious SPF50 (50ml) y una leche refrescante para después del sol Nuxe Sun (50ml).

La crema solar facial ayuda a hidratar y proteger la piel de los rayos solares, el spray solar protege, hidrata y previene el fotoenvejecimiento y la leche hidratante para después del sol ofrece una acción hidratante, calmante y refrescante.

Ideal para todo tipo de pieles.

Nuxe Sun My Suncare Essentials Gift Set protege eficazmente la piel de la exposición al sol:

  • Nuxe SunCrema Solar Fundente SPF50+ proporciona una protección solar eficaz y una hidratación duradera.
  • Contiene un complejo filtrante patentado compuesto por 3 filtros orgánicos y 2 ésteres, que ofrecen protección frente a los rayos UVB, UVA cortos y UVA largos, y extractos de arroz y romero, que actúan como protectores celulares, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel
  • Hidrata intensamente la piel, previniendo la aparición de manchas
  • Resistente al agua y no comedogénico, garantizando una aplicación segura y eficaz
  • Nuxe Sun Delicious Sun Spray SPF50 ayuda a hidratar, proteger y prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel
  • Contiene un complejo patentado de filtros solares, eficaz contra todos los rayos UV
  • Con extracto de arroz y romero para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro
  • Se absorbe rápidamente e hidrata con suavidad
  • Previene el fotoenvejecimiento causado por los rayos solares
  • Realza y embellece el bronceado
  • Apto para rostro y cuerpo
  • Nuxe Sun Loción Refrescante para Después del Sol calma y refresca la piel después de la exposición solar, prolongando el bronceado
  • Calma la piel, devolviéndole una sensación de confort
  • Con polvo de algarroba para prolongar el bronceado durante dos semanas
  • Hidrata la piel, dejándola suave tras la exposición al sol
  • Textura ligera y refrescante de fácil absorción
  • Restablece el equilibrio de la piel
  • Incluye 1 crema solar fundente, 1 spray solar, 1 loción para después del sol y 1 estuche
  • Limitado a las existencias

Aplicar Nuxe Sun Crema Solar Fundente SPF50+ sobre la piel del rostro y del cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cuando sea necesario.

Aplicar Nuxe Sun Delicious Sun Spray SPF50 sobre la piel del rostro y del cuerpo, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o después del baño.

Aplicar Nuxe Sun Loción Refrescante para Después del Sol sobre el rostro y el cuerpo limpios después de la exposición al sol y antes de acostarse. Para prolongar el bronceado, seguir aplicando durante unas semanas después de las vacaciones.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

  1. -26%
  2. -39%
  3. -43%
  4. -12%
  5. -10%
  6. -27%

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?