Vichy Mineral Serum Booster-
Vichy
Con ácido hialurónico y agua termal mineralizante, Vichy Mineral 89 Serum Booster es un sérum concentrado que fortalece y protege la piel contra las agresiones diarias.
Ligero, fresco y fácil de aplicar, Vichy Mineral 89 combate el envejecimiento cutáneo y la deshidratación causados por el estrés, la fatiga y factores externos como la contaminación, los rayos UV y los cambios climáticos. Con una acción fortificante, refuerza la barrera cutánea y aumenta su resistencia para una piel más hidratada, tonificada y luminosa.
Ideal para todo tipo de pieles.
El sérum potenciador Vichy Mineral 89 deja la piel visiblemente más sana, suave, radiante e hidratada:
- El primer paso de la rutina de todas las personas que viven en un entorno urbano
- 89 % de agua mineralizante de Vichy (ingrediente natural y potente extraído directamente de la naturaleza, rico en 15 minerales puros)
- Ácido hialurónico de origen natural para una piel más fuerte, hidratada, suave y radiante
- Hidrata intensamente y mantiene la hidratación durante todo el día sin dejar la piel grasa
- Refuerza y mejora la resistencia de la barrera natural de la piel
- Protege contra las agresiones externas diarias, como el estrés, la contaminación y el cansancio
- Un auténtico impulso de hidratación
- Sérum concentrado intensivo
- Alta tolerancia.
- Sin parabenos, siliconas, perfumes, colorantes ni alcohol
Aplica el sérum potenciador Vichy Mineral 89 por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios y secos, con un suave masaje, antes de tu tratamiento hidratante habitual. Aplica suavemente con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior para favorecer la microcirculación y distribuir la fórmula de manera uniforme.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-22%
Set de regalo Apivita Aqua Beelicious Crema ligera hidratante y refrescantePrecio especial MX$ 424.45 Precio habitual MX$ 544.84 -
-45% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals con efecto reafirmante y lifting: sérum de 30 ml + crema para ojos de 15 ml + crema de 15 ml.Precio especial MX$ 4,498.09 Precio habitual MX$ 8,131.62 -
-20%
Bálsamo labial Carmex Premium Collection, 3 unidades.Precio especial MX$ 255.55 Precio habitual MX$ 321.04 -
-32%
Lierac Gel-crema rehidratante iluminador + Mascarilla exfoliante Set de regaloPrecio especial MX$ 617.39 Precio habitual MX$ 903.59 -
-29%
Set de regalo de crema de manos + cuidado labial NeutrogenaPrecio especial MX$ 143.76 Precio habitual MX$ 202.63




