A-Derma Biology Dermatological Micellar Water
A-Derma
El agua micelar dermatológica A-Derma Biology es un agua micelar orgánica que limpia, desmaquilla e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Enriquecida con activos naturales, el agua micelar dermatológica A-Derma Biology proporciona la limpieza facial ideal.
El agua micelar dermatológica A-Derma Biology ayuda a limpiar y desmaquillar.
- Aceite de cártamo orgánico, savia de avena orgánica rhealba® y extracto de diente de león para una acción limpiadora nutritiva, fortificante, equilibrante, estimulante y anticontaminante.
- Limpia y elimina los residuos contaminantes.
- Desmaquilla.
- Nutre y fortalece la barrera natural de la piel.
- Estimula la producción natural de ácido hialurónico.
- No comedogénico
- Se puede utilizar en el rostro y el contorno de los ojos
- Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
- Testado dermatológica y oftalmológicamente
- Textura fresca con una fórmula orgánica y activos naturales (100 %)
- Vegano
- Envase ecológico reciclado y reciclable.
- Sin perfumes, aceites esenciales ni ingredientes de origen animal
- La piel queda limpia, purificada y reconfortada
Aplicar el agua micelar dermatológica A-Derma Biology por la mañana y por la noche en el rostro, el contorno de los ojos y el cuello con un disco de algodón.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%
Set de regalo Neutrogena Bright Boost Gel-Crema + Crema ExfoliantePrecio especial $22.850,06 Precio habitual $33.765,19 -
-23%
-
-36%
Set de regalo L'Oréal Professionnel Vitamino Color Meteora Champú + MascarillaPrecio especial $31.546,31 Precio habitual $49.140,52 -
-3%
-
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial $70.533,73 Precio habitual $84.127,22




