Avène Cicalfate+ Sérum reparador intensivo para la piel 30 ml
Avène
Con un 96 % de ingredientes naturales, el sérum Cicalfate+ de Avène hidrata, repara y protege la piel.
Este sérum de textura lechosa hidrata intensamente la piel a la vez que repara, calma y refuerza la barrera cutánea.
Ideal para pieles sensibles, irritadas o debilitadas.
El sérum Avène Cicalfate+ proporciona una piel más calmada, suave y confortable.
- Rico en agua termal de Avène y provitamina B5, con acción calmante e hidratante.
- Con TRP-Regulin™ + aceite de pongamia, una combinación patentada que mejora el umbral de tolerancia y reduce la reactividad de la piel.
- Repara la barrera cutánea en 1 día.
- Hidrata durante 24 horas.
- Reduce las rojeces y las molestias.
- Apto para el rostro, el cuello y el contorno de los ojos
- Alta tolerancia
- Sin fragancia
- Sin alcohol
Aplique el sérum Avène Cicalfate+ por la mañana y por la noche sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos limpios antes de hidratarlos.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-22%
SVR Topialyse Baume Protect+ 400 ml + Set de regalo con aceite limpiador 200 ml gratisPrecio especial $23.444,00 Precio habitual $30.067,05 -
-21%
Set de regalo Collistar Rutina corporal reafirmante intensivaPrecio especial $57.455,74 Precio habitual $72.831,06 -
-25%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $37.552,99 Precio habitual $50.182,72 -
-26%
Set de regalo Vichy Liftactiv Pigment Specialist B3 Anti-Dark Spot ProtocolPrecio especial $49.756,87 Precio habitual $67.608,83 -
-18%
Martiderm Ampollas Platinum + Set de regalo con crema para ojosPrecio especial $64.919,27 Precio habitual $79.599,79




