Bioderma Photoderm Aquafluide Fluido solar con color SPF50+ Light 40 ml
Bioderma
A base de agua, Bioderma Photoderm Aquafluide SPF50+ es un fluido tintado de tacto seco con protección solar muy alta.
Fresco y fluido, refuerza la capacidad protectora natural de la piel, a la vez que hidrata y unifica la tez, sin dejar un efecto graso durante todo el día.
Ideal para pieles normales, mixtas y sensibles.
Bioderma Photoderm Aquafluide SPF50+ deja la piel visiblemente más suave, uniforme e hidratada.
- Sun Active Defense, una tecnología de alta fotoprotección contra los rayos UVA y UVB y vitamina E antioxidante.
- Proporciona una protección solar muy alta (SPF50+).
- Protege de las agresiones solares y los radicales libres.
- Proporciona 8 horas de hidratación.
- Unifica el tono de la piel de forma natural.
- Acabado seco al tacto
- Resistente al agua, al sudor y a la humedad
- Textura ultraligera y fresca
- Testado dermatológicamente
- Sin perfume
- Tono: claro
Aplica una cantidad generosa de Bioderma Photoderm Aquafluide SPF50+ en el rostro antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar con frecuencia en caso de exposición prolongada al sol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-22%
SVR Collagen Biotic Set 50 ml Oferta Ampolla [C] 30 mlPrecio especial $39.850,32 Precio habitual $51.168,89 -
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo de belleza para manos y labios con jazmínPrecio especial $10.646,18 Precio habitual $13.122,82 -
-21%
-
-22%
SVR Sebiaclear Active Gel Kit Gel limpiador gratuitoPrecio especial $17.807,13 Precio habitual $22.850,06 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $28.554,17 Precio habitual $35.972,87




