Bioderma Photoderm Ultra Loción SPF50+ 100 ml
Bioderma
Con una protección muy alta, Bioderma Photoderm Ultra Lotion SPF50+ es un protector solar para la piel sensible de toda la familia.
Una fórmula ligera e invisible que hidrata la piel de forma duradera, a la vez que la protege eficazmente de las agresiones externas.
Ideal para pieles sensibles, a partir de 12 meses.
Bioderma Photoderm Ultra Loción SPF50+ deja la piel perfectamente protegida, suave e hidratada.
- Sun Active Defense, una tecnología de alta fotoprotección contra los rayos UVA y UVB.
- Proporciona una protección solar muy alta (SPF50+)
- Refuerza la capacidad de defensa natural de la piel.
- Proporciona 8 horas de hidratación.
- Resistente al agua, al sudor y a la arena.
- Se puede aplicar sobre la piel mojada
- Textura ligera de rápida absorción
- No pegajoso
- Testado dermatológicamente
- Sin fragancia
- Apto incluso para las pieles más vulnerables (bebés, niños, adultos y mujeres embarazadas)
Aplica una cantidad generosa de Bioderma Photoderm Ultra Lotion SPF50+ en el rostro y el cuerpo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar con frecuencia en caso de exposición prolongada al sol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-42% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals Filling and VolumePrecio especial $268.631,08 Precio habitual $463.568,20 -
-17%
-
-33%
Lierac Lift Integral Crema reafirmante + Set de regalo con parches reutilizablesPrecio especial $39.222,76 Precio habitual $58.923,79 -
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $42.158,86 Precio habitual $52.468,85 -
-23%
Set de regalo Apivita Aqua Beelicious Gel-CremaPrecio especial $21.460,45 Precio habitual $27.691,27




