Gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ 200 ml
Bioderma
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
El gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ está indicado para la limpieza de pieles sensibles propensas al enrojecimiento o la irritación.
El gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ es un gel purificante adecuado para limpiar pieles normales a grasas propensas a la descamación o al enrojecimiento. Ideal para limpiar las fosas nasales, las cejas, la frente y la barbilla.
- Base limpiadora suave que respeta el equilibrio de la piel.
- Apto para bebés, niños y adultos
- Sin fragancia
- Enriquecido con glicerina para hidratar y calmar la piel
- Elimina las impurezas y el exceso de grasa
- Reduce las imperfecciones
- Trata y previene la dermatitis seborreica
Aplique el gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello húmedos hasta que haga espuma. Aclare y seque la piel. Evite el contorno de los ojos. Después de la limpieza, hidrate la piel con la crema Bioderma Sensibio DS+.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-15%
-
-
-7%
Olaplex Set de regalo para un cabello luminoso y con brillo intensoPrecio especial $68.270,02 Precio habitual $73.245,70 -
-36%
Set de regalo L'Oréal Professionnel Vitamino Color Meteora Champú + MascarillaPrecio especial $31.546,31 Precio habitual $49.140,52 -
-19%
Set de regalo Sensilis Skin Glow Gel 50 ml + Crema de ojos 15 mlPrecio especial $46.159,59 Precio habitual $56.861,80





