Instituto Español Lactoadvance Gel de ducha 1250 ml
Instituto Español
El gel de ducha Lactoadvance del Instituto Español es un gel hidratante y protector elaborado con 0 % lactosa, para pieles normales y secas.
Con una acción hidratante y equilibrante, el gel de ducha Instituto Español Lactoadvance proporciona una piel limpia, suave, sedosa y más confortable.
Instituto Español Lactoadvance Gel de ducha ayuda a lavar, hidratar, proteger y suavizar la piel.
- Formulado con vitaminas y proteínas para hidratar y suavizar.
- Contiene las mismas propiedades que las proteínas de la leche
- Limpia y suaviza
- Hidrata y mantiene el equilibrio natural de la piel
- Deja la piel suave y reconfortada
- Ideal para pieles normales y secas
- Apto para veganos
Aplicar el gel de ducha Instituto Español Lactoadvance sobre la piel húmeda con un suave masaje. Aclarar con abundante agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-27%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $21.180,29 Precio habitual $28.867,95 -
-21%
Set de spray solar + leche Mustela Toalla gratisPrecio especial $28.554,17 Precio habitual $35.972,87 -
-32%
Set de regalo de crema antiedad global para el contorno de ojos Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity.Precio especial $27.355,07 Precio habitual $40.399,44 -
-22%
Set de regalo Effaclar Anti-Imperfecciones de La Roche-PosayPrecio especial $35.367,72 Precio habitual $45.106,17 -
-31%
Pack de higiene de doble limpieza Sensilis para pieles mixtas a grasasPrecio especial $21.975,95 Precio habitual $31.714,40




