Conjunto de mochila para embarazadas ABCDerm de Bioderma
Bioderma
Precio especial
$29.865,32
Precio habitual
$57.088,72
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
La mochila Bioderma ABCDerm Maternity contiene 4 productos para el cuidado del bebé: 1 gel espumoso (200 ml), 1 leche hidratante (200 ml), 1 solución micelar (1000 ml) y 1 crema para el cambio de pañales (75 g). Regala una bolsa de maternidad.
La mochila Bioderma ABCDerm Maternity proporciona el cuidado esencial para el bebé desde el momento del nacimiento.
- El gel espumoso Bioderma ABCDerm es un gel limpiador suave que respeta la piel sensible del bebé. Base limpiadora suave, sin jabón, para una acción limpiadora y protectora. Fórmula de alta tolerancia, sin alcohol, parabenos, colorantes ni aceites esenciales. Limpia y suaviza la piel sin resecarla.
- Bioderma ABCDerm Moisturizing Milk es una leche hidratante corporal adecuada para la piel sensible del bebé. Contiene agentes hidratantes suaves y no irritantes para una acción nutritiva y delicada. Fórmula de alta tolerancia, sin alcohol, parabenos, colorantes ni aceites esenciales. Hidrata perfectamente y con delicadeza, sin irritar la piel sensible.
- Bioderma ABCDerm Micellar Solution es una solución limpiadora suave que respeta la piel sensible del bebé. Enriquecida con alantoína para una acción limpiadora suave, nutritiva y protectora. Fórmula de alta tolerancia, sin alcohol, parabenos, colorantes ni aceites esenciales. Limpia suavemente y suaviza la piel sin resecarla. Protege la barrera natural de la piel.
- Bioderma ABCDerm Change Intensif es una crema rica para el cambio de pañales que ayuda a calmar las rojeces y a reparar la piel sensible del bebé. Enriquecida con D-pantenol, óxido de zinc y capriloglicina para una acción hidratante, antiinflamatoria, antibacteriana, reparadora y fortificante. Fórmula de alta tolerancia, sin alcohol, parabenos, colorantes ni aceites esenciales. Calma las rojeces y repara la barrera cutánea. Previene la proliferación bacteriana. Restablece el pH natural de la piel. Hidrata y previene la sequedad cutánea.
- Incluye 1 solución micelar (1000 ml), 1 gel espumoso (200 ml), 1 leche hidratante (200 ml) y 1 crema para el cambio de pañales (75 g).
- Regalo de mochila de maternidad.
- Limitada a existencias disponibles.
Aplique Bioderma ABCDerm Micellar Solution en la cara y el cuerpo del bebé con un algodón o una compresa esterilizada.
Aplique el gel espumoso limpiador Bioderma ABCDerm sobre el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo húmedos del bebé. Aclare abundantemente.
Aplique Bioderma ABCDerm Moisturizing Milk, diariamente, sobre el cuerpo perfectamente limpio y seco del bebé, después del baño.
Aplique Bioderma ABCDerm Change Intensif sobre la piel limpia y seca, en la zona del culito y los genitales, en cada cambio de pañal.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10%
-
-13%
-
-12%Precio especial $19.711,11 Precio habitual $22.295,61
-
-14%
-
-28%Precio especial $63.544,22 Precio habitual $88.539,20
-
-25%Precio especial $22.892,92 Precio habitual $30.611,96