Bioderma Sensibio AR+ Gel micelar 250 ml
Bioderma
Con su acción calmante y antirojeces, Bioderma Sensibio AR+ Micellar Gel es un gel limpiador suave para pieles sensibles y reactivas propensas a la rosácea.
Una fórmula innovadora que elimina las impurezas, calma la piel y reduce visiblemente las rojeces, al tiempo que refuerza la barrera cutánea y mejora la resistencia de la piel.
Ideal para pieles sensibles, reactivas y propensas a la rosácea.
El gel micelar Sensibio AR+ de Bioderma dejará tu piel limpia, fresca y confortable.
- La tecnología micelar limpia eficazmente la piel, eliminando el maquillaje, la contaminación y las impurezas sin dañarla ni irritarla.
- ROSACTIV™ 2.0 reduce el enrojecimiento visible y alivia las sensaciones incómodas causadas por la rosácea.
- DAF™ (Dermatological Advanced Formulation) aumenta la tolerancia de la piel sensible, mejorando su resistencia a los agentes externos.
- Los polisacáridos calmantes, ingredientes activos biomiméticos, ayudan a reducir la activación de las defensas naturales de la piel.
- Ingredientes neurocalmantes, reducen la respuesta nerviosa exacerbada, calmando la piel y proporcionando un alivio inmediato.
- Limpieza suave y eficaz, sin dañar la piel.
- Reduce el enrojecimiento visible, proporcionando un efecto calmante inmediato.
- Refresca e hidrata, manteniendo el equilibrio natural de la piel.
- Sin alcohol, sin parabenos, sin fragancias artificiales.
Aplica Bioderma Sensibio AR+ Micellar Gel en un disco de algodón y limpia suavemente el rostro y los párpados. Vuelve a aplicar hasta que el disco de algodón quede limpio. No es necesario aclarar.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Set de regalo Avène Vitamin Activ Cg Brightness: sérum de 30 ml + agua micelar de 100 ml + bolsa de regalo.Precio especial $40.309,79 Precio habitual $50.182,72 -
-18%
Sensilis Peptide [AR] Set de regalo con bálsamo + crema para los ojosPrecio especial $57.242,82 Precio habitual $69.973,40 -
-30%
Lierac Lift Integral Crema reafirmante de día + Crema para el cuello y el escote Set de regaloPrecio especial $60.089,27 Precio habitual $86.379,73 -
-47%
Bioderma Hydrabio Hyalu+ Sérum 30 ml + Agua micelar gratis 100 mlPrecio especial $21.953,54 Precio habitual $41.363,20 -
-33%
Lierac Lift Integral Crema reafirmante + Set de regalo con parches reutilizablesPrecio especial $39.222,76 Precio habitual $58.923,79




