Espuma limpiadora hidratante y protectora A-Derma Biology 150 ml
A-Derma
Formulada para proporcionar la máxima suavidad, la espuma limpiadora hidratante y protectora A-Derma Biology es una espuma limpiadora para el rostro y los ojos que se puede utilizar en pieles sensibles y frágiles.
Con un 99 % de ingredientes naturales, proporciona una limpieza suave que elimina fácilmente el maquillaje sin dañar ni desequilibrar la piel.
Ideal para pieles frágiles.
La espuma limpiadora hidratante y protectora A-Derma Biology deja la piel limpia y suave.
- Extracto de diente de león y savia de avena Rhealba® para proteger, equilibrar e hidratar.
- Combina ácido hialurónico para hidratar y rellenar
- Limpia y suaviza. Protege la piel de las agresiones externas.
- Mantiene el equilibrio de la piel.
- Elimina el maquillaje.
- Se puede utilizar en el rostro y los ojos
- Textura ligera y suave
- Testado dermatológica y oftalmológicamente
- Certificado como orgánico por Ecocert
- Sin fragancia
Aplique la espuma limpiadora hidratante y protectora A-Derma Biology sobre la piel húmeda con un suave masaje y aclárela abundantemente con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-25%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $ 159.959,81 Precio habitual $ 213.736,25 -
-17%
-
-27%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $ 86.279,69 Precio habitual $ 117.596,02 -
-32%
Lierac Gel-crema rehidratante iluminador + Mascarilla exfoliante Set de regaloPrecio especial $ 127.821,76 Precio habitual $ 187.076,28 -
-28%
Invisibobble Everclaw Après-Ski Bonfire NightPrecio especial $ 31.498,93 Precio habitual $ 43.550,70




