A-Derma Cytélium Spray calmante 100 ml
A-Derma
El spray calmante Cytélium de A-Derma está indicado para calmar y curar las lesiones cutáneas irritadas. Apto para bebés, niños y adultos.
El spray calmante Cytélium de A-Derma calma y protege la piel irritada del cuerpo, el rostro y las membranas mucosas al tratar las lesiones exudativas en bebés, niños y adultos. Indicado para tratar la dermatitis del pañal y las lesiones causadas por la varicela o las ampollas.
- Con extractos de avena Rhealba para calmar y suavizar la piel.
- Propiedades secantes del silicato de magnesio.
- El óxido de zinc acelera la cicatrización de las lesiones cutáneas.
- No mancha la piel ni la ropa
- Sin perfume
- Sin parabenos
- Compatible con medicamentos
Agite bien el spray calmante Cytélium de A-Derma y aplíquelo dos o tres veces al día sobre la zona de la piel lesionada.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-21%
Set de spray solar + leche Mustela Toalla gratisPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-33%
Lola Be(m)dita Ghee Cronolola Hair Schedule Gift SetPrecio especial $ 92.396,88 Precio habitual $ 138.047,51 -
-17%
-
-39%
Set de regalo Apivita Beevine Elixir Collagen Reboot Firming SerumPrecio especial $ 138.640,96 Precio habitual $ 228.937,91 -
-15%




