A-Derma Epitheliale Crema Reparadora Ultra HA+ 100 ml
A-Derma
A-Derma Epitheliale Ultra Repair Creme AH+ es una crema ultrarreparadora y antimarcas que acelera la regeneración de la piel.
Esta crema es ideal para aplicar sobre golpes, heridas, abrasiones, después de la depilación, quemaduras y después de tratamientos con láser, ya que ayuda a curar y reducir las marcas.
Ideal para adultos y niños a partir de 2 años.
La crema reparadora ultraepitelial AH+ de A-Derma contribuye a la correcta cicatrización de la piel.
- Con extracto de avena Rhealba®, con acción calmante.
- También contiene un 1 % de ácido hialurónico y depéptidos que hidratan, reponen y protegen la piel
- Acelera la cicatrización y repara la piel Ayuda a prevenir la formación de queloides
- Favorece una rápida cicatrización
- Calma y suaviza la piel.
- Fácil de aplicar
- Apto para el rostro, el cuerpo y la zona íntima externa.
- Fórmula vegana
- Sin fragancia
- Sin parabenos
- No comedogénico
Aplique A-Derma Epitheliale Creme HA+ 1 o 2 veces al día después de desinfectar la zona a tratar. Aplique una pequeña capa y masajee suavemente.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-28%
Invisibobble Everclaw Après-Ski Bonfire NightPrecio especial $ 31.498,93 Precio habitual $ 43.550,70 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Blue BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-27%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $ 86.279,69 Precio habitual $ 117.596,02 -
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $ 171.737,67 Precio habitual $ 213.736,25 -
-10%
Olaplex Set de regalo para el cabello con hidratación instantáneaPrecio especial $ 188.400,15 Precio habitual $ 209.308,14




