A-Derma Protect Fluido Invisible SPF50+ 40 ml
A-Derma
A-Derma Protect Invisible Fluid es un protector solar facial de absorción ultrarrápida para pieles mixtas a grasas.
A-Derma Protect Invisible Fluid ofrece una protección eficaz para la piel frágil, sin dejar sensación grasa.
- Cuenta con un sistema de filtro exclusivo con Barriestolide® derivado del aceite de plántulas de avena rhealba® que refuerza la barrera cutánea debilitada por el sol.
- Contiene aceite de plántulas de avena Rhealba® que refuerza las defensas celulares contra los rayos UVA.
- Contiene una combinación de polvos absorbentes con tecnología Instant Dry para una rápida absorción en 3 segundos.
- Se absorbe en solo 3 segundos.
- Sensación seca para un acabado mate y no graso.
- Fortalece y protege la barrera natural de la piel.
- Ideal para el verano y el uso diario en la ciudad.
- Proporciona una protección fotoestable muy alta contra los rayos UV (SPF50+).
- Ideal para pieles mixtas a grasas
- Fórmula con filtros respetuosos con el medio ambiente
- Sin parabenos
Aplique A-Derma Protect Fluido Invisible en el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después de sudar, nadar o secarse con una toalla.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-15%
-
-32%
Set de regalo Absolut Repair Meteora de L'Oréal Professionnel: champú + mascarilla + aceite.Precio especial $ 193.284,77 Precio habitual $ 282.714,35 -
-28%
Invisibobble Everclaw Après-Ski Bonfire NightPrecio especial $ 31.498,93 Precio habitual $ 43.550,70 -
-21%
Set de regalo Kérastase Première DiscoveryPrecio especial $ 203.373,56 Precio habitual $ 256.100,03




