Crema universal A-Derma 150 ml
A-Derma
La crema universal A-Derma está indicada para la hidratación diaria de la piel sensible y frágil de bebés, niños y adultos.
Con una fórmula suave y un 98 % de ingredientes naturales, la crema universal A-Derma se puede utilizar en el rostro, el cuerpo, el contorno de los ojos y después del afeitado.
La crema universal A-Derma hidrata y suaviza la delicada piel de toda la familia.
- Fórmula con extracto de avena rhealba que suaviza y calma la piel.
- Una combinación de ácido hialurónico, manteca de karité y glicerina vegetal para un efecto calmante, antiirritante, nutritivo, reparador y protector.
- Restaura el relleno hidrolipídico de la piel.
- Con acción suavizante y reparadora.
- Previene y reduce la intensidad de las irritaciones cutáneas.
- Protege contra las agresiones externas
- Evita la sequedad cutánea.
- Con una textura cremosa y no pegajosa
- Se puede utilizar en el contorno de los ojos
- Apto para toda la familia
- Apto para bebés a partir de 28 días, niños, adultos y personas mayores
- Sin fragancia
- Sin alcohol
Aplique la crema universal A-Derma dos veces al día en el rostro o el cuerpo.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
Mavala Crema de manos prebiótica + bálsamo labial dúoPrecio especial $ 101.846,56 Precio habitual $ 121.658,93 -
-20%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $ 164.250,97 Precio habitual $ 204.423,52 -
-23% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y luminosidadPrecio especial $ 1.424.619,21 Precio habitual $ 1.841.546,41 -
-17%
Martiderm Platinum y Black Diamond Set de regalo Contorno de ojos + AmpollasPrecio especial $ 308.552,61 Precio habitual $ 373.650,41 -
-18%
Set de regalo reparador Cicaplast de La Roche-PosayPrecio especial $ 131.108,61 Precio habitual $ 158.955,49




