Bioderma Photoderm Spray SPF50+ 200 ml
Bioderma
Con acción hidratante, Bioderma Photoderm Spray SPF50+ es un spray ligero para rostro y cuerpo con protección solar muy alta.
Una fórmula de alta tecnología que refuerza la capacidad de defensa natural de la piel para que sea más resistente a las agresiones externas.
Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Bioderma Photoderm Spray SPF50+ deja la piel perfectamente protegida, suave e hidratada.
- Sun Active Defense, una tecnología de alta fotoprotección contra los rayos UVA y UVB y vitamina E antioxidante.
- Proporciona una protección solar muy alta (SPF50+)
- Reduce los daños causados por la piel y los radicales libres.
- Garantiza 8 horas de hidratación.
- Altamente resistente al agua y al sudor.
- Se puede aplicar sobre la piel húmeda o seca
- Textura ligera de rápida absorción
- Acabado invisible
- Testado dermatológicamente
- Sin perfume
Aplica una cantidad generosa de Bioderma Photoderm Spray SPF50+ en el rostro y el cuerpo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar con frecuencia en caso de exposición prolongada al sol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-18%
-
-21%
Set de spray solar + leche Mustela Toalla gratisPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-18%
Sensilis Peptide [AR] Set de regalo con bálsamo + crema para los ojosPrecio especial $ 233.183,42 Precio habitual $ 285.042,53 -
-15%
Sesderma Hidratación y luminosidad C-Vit + Set de regalo OceanskinPrecio especial $ 208.212,52 Precio habitual $ 244.687,38 -
-20%
Set de regalo Avène Vitamin Activ Cg Brightness: sérum de 30 ml + agua micelar de 100 ml + bolsa de regalo.Precio especial $ 164.205,32 Precio habitual $ 204.423,52




