Gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ 200 ml
Bioderma
El gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ está indicado para la limpieza de pieles sensibles propensas al enrojecimiento o la irritación.
El gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ es un gel purificante adecuado para limpiar pieles normales a grasas propensas a la descamación o al enrojecimiento. Ideal para limpiar las fosas nasales, las cejas, la frente y la barbilla.
- Base limpiadora suave que respeta el equilibrio de la piel.
- Apto para bebés, niños y adultos
- Sin fragancia
- Enriquecido con glicerina para hidratar y calmar la piel
- Elimina las impurezas y el exceso de grasa
- Reduce las imperfecciones
- Trata y previene la dermatitis seborreica
Aplique el gel limpiador Bioderma Sensibio DS+ por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello húmedos hasta que haga espuma. Aclare y seque la piel. Evite el contorno de los ojos. Después de la limpieza, hidrate la piel con la crema Bioderma Sensibio DS+.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-7%
Set de regalo con productos esenciales para una piel fresca y luminosaPrecio especial $ 203.784,41 Precio habitual $ 218.210,01 -
-24%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $ 89.018,73 Precio habitual $ 117.596,02 -
-17%
-
-22%
Set de regalo Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity Rose Anti-Aging and RadiancePrecio especial $ 159.959,81 Precio habitual $ 206.203,90 -
-9%
Mustela Stelatopia Set Crema facial + Gel limpiador + Nécessaire gratisPrecio especial $ 93.035,98 Precio habitual $ 102.211,76




