Set de regalo Bioderma Sensibio
Bioderma
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
El set de regalo Bioderma Sensibio contiene 1 sérum hidratante, calmante y antienvejecimiento (30 ml) y 1 agua micelar (100 ml).
De alta tolerancia, hidrata y rejuvenece las pieles más sensibles.
Ideal para todo tipo de pieles sensibles y sensibilizadas.
El set de regalo Bioderma Sensibio contiene:
- El sérum defensivo Bioderma Sensibio deja la piel más calmada, hidratada y rejuvenecida.
- Contiene carnosina y vitamina E, con acción antioxidante, que protegen la piel contra las agresiones externas.
- Tetrapeptide-10, que restaura la epidermis gracias a la producción de elementos clave de la barrera cutánea
- Polifenoles de salvia roja, que reducen la hiperreactividad y la inflamación de la piel inducidas por factores externos.
- Protege contra los radicales libres (acción antioxidante).
- Fortalece la barrera cutánea
- Hidrata durante 24 horas.
- Ayuda a reducir y prevenir las arrugas y líneas de expresión.
- Aumenta la luminosidad.
- Sin fragancia
- El agua micelar Sensibio H2O de Bioderma ayuda a limpiar y desmaquillar suavemente sin irritar la piel
- Con tecnologías micelares que capturan las impurezas mientras preservan la película protectora natural
- Combina la patente D.A.F., que aumenta la tolerancia de la piel
- Limpia suavemente el rostro, los ojos y los párpados
- Elimina las impurezas y el maquillaje
- Previene la irritación y mantiene el equilibrio de la piel.
- Alta tolerancia
- Testado bajo control dermatológico
- Sin fragancia
- Incluye 1 sérum y 1 agua micelar
- Limitado al stock disponible
Aplique Bioderma Sensibio H2O Micellar Water, por la mañana y por la noche, sobre la piel del rostro, los ojos y el cuello, utilizando un disco de algodón. Repita la aplicación hasta que el disco de algodón quede limpio. No es necesario aclarar.
Aplique el sérum defensivo Bioderma Sensibio a diario después de limpiar la piel y antes de hidratarla con la crema defensiva Bioderma.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-4%
Alfaparf Milano Semi Di Lino Smooth Set de regalo Champú + AcondicionadorPrecio especial $ 157.958,63 Precio habitual $ 165.157,57 -
-26%
Set de regalo Esthederm Crema Excellage + Sérum Age ProteomPrecio especial $ 386.884,85 Precio habitual $ 525.383,13 -
-10%
Set de regalo Effaclar Anti-Imperfecciones de La Roche-PosayPrecio especial $ 168.222,92 Precio habitual $ 186.893,71 -
-10%
Set de regalo Vichy Homme Structure Force + Minéral 89Precio especial $ 164.925,34 Precio habitual $ 183.271,02 -
-10%






