Esmalte de uñas Bourjois 1 Second 10 Red Carpet 9 ml
Bourjois
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
El esmalte de uñas Bourjois 1 Second es un esmalte de color de larga duración y secado rápido: en solo 1 segundo, 1 capa, 1 uña. Tono Red Carpet.
Manicura perfecta y rápida con un resultado profesional en solo 1 segundo por uña.
El esmalte de uñas Bourjois 1 Second ayuda a conseguir una manicura rápida y perfecta en solo 1 segundo.
- Tecnología de gel de una sola capa, con silicona, para una manicura impecable.
- Se adhiere directamente a la uña sin necesidad de aplicar una capa base.
- Pincel ancho con efecto abanico para una aplicación fácil y precisa.
- Proporciona un color intenso con un acabado brillante.
- Proporciona un acabado cuidadoso, perfecto y duradero.
- Secado rápido (1 segundo)
- Perfecto si no quieres perder tiempo.
Aplica una capa de esmalte de uñas Bourjois 1 Second directamente sobre la uña. Aplica una segunda capa ligera sobre las uñas para aumentar la resistencia y la duración.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Blue BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-27%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $ 86.279,69 Precio habitual $ 117.596,02 -
-22%
SVR Collagen Biotic Set 50 ml Oferta Ampolla [C] 30 mlPrecio especial $ 162.333,64 Precio habitual $ 208.440,78 -
-30%
Lierac Lift Integral Crema reafirmante de día + Crema para el cuello y el escote Set de regaloPrecio especial $ 244.778,68 Precio habitual $ 351.875,06 -
-39% Envío gratis *
Set de regalo antiedad global de SkinCeuticalsPrecio especial $ 1.190.477,13 Precio habitual $ 1.946.177,66




