Control Dúo Preservativos Nature + Ultrafeel
Control
Precio especial
$ 48.688,95
Precio habitual
$ 54.093,52
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Los Preservativos Control Duo son preservativos de látex de caucho natural, con una oferta de preservativos Ultrafeel (x10).
El único método anticonceptivo que previene la propagación de Enfermedades de Transmisión Sexual, asegurando un ajuste perfecto para una relación sexual más natural y placentera.
Los condones Control Duo ayudan a promover momentos de intimidad seguros.
- Control Nature son conservantes de látex natural
- De textura suave, forma ergonómica, transparente, lubricada y con depósito
- Ancho 54 mm, largo 190 mm y espesor 0,07 mm
- Proporcionar una relación sexual más segura y placentera.
- Control Finissimo Ultra Feel son preservativos ultrafinos
- Lubricado, fabricado con látex natural transparente, con depósito
- Ancho 52 mm, largo 185 mm y espesor 0,044 mm
- Garantiza la máxima sensibilidad y placer.
- Incluye 1 paquete de preservativos Nature (x12) y oferta de 1 paquete de preservativos Finissimo Ultrafeel (x10)
- Limitado al stock existente
Antes de usar los Condones de Control , verifique la fecha de vencimiento. Rasga el envoltorio por la perforación y manipula el preservativo con cuidado para no dañarlo. Colóquese el preservativo antes de iniciar cualquier contacto sexual para evitar un embarazo no deseado y la posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Es necesario asegurarse de que el condón esté desenrollado, de lo contrario, el condón está al revés. Aprieta la punta que sobresale (el depósito) para que no quede aire dentro del preservativo. Sin dejar de apretar el depósito, colocar el preservativo en la punta del pene, y con la otra mano desenrollarlo. Si el condón se enrolla durante las relaciones sexuales, debe volver a estirarse inmediatamente. Si abandona el sitio, es necesario utilizar uno nuevo. Inmediatamente después de la eyaculación, y mientras el pene está erecto, sostenga el condón por la base del pene y luego retírelo y tírelo. Para garantizar la seguridad y la optimización de este producto, debe almacenarse en un lugar seco, fresco y fuera de la luz solar directa. Siga siempre las instrucciones del prospecto del preservativo.
Escribir Su propia reseña