Gel lubricante D'AVEIA 6 monodosis
D'AVEIA
Precio especial
$ 89.697,37
Precio habitual
$ 90.330,75
D'AVEIA Gel Lubricante Monodosis es un gel íntimo de triple acción que actúa como hidratante, lubricante y regenerador vaginal.
El gel lubricante monodosis D'AVEIA proporciona una hidratación intensa a la vez que aumenta la elasticidad de la zona íntima.
- Contiene avena y ácido hialurónico.
- Proporciona una sensación inmediata de suavidad y confort
- Actúa como lubricante, hidratante y mejora la elasticidad.
- Previene el envejecimiento de los tejidos de la mucosa vaginal
- Reduce la sensación de sequedad, picor e irritación
- Textura agradable y no grasa
- Fácil de llevar y aplicar
- Compatible con preservativos
- Indicado para todas las situaciones en las que es necesario hidratar, lubricar y aumentar la elasticidad de la mucosa vulvovaginal
- También se puede utilizar después de cirugía ginecológica, posparto y en mujeres sometidas a tratamientos de radioterapia
- Incluye 6 monodosis
Aplique D'AVEIA Gel Lubricante Monodosis 2 o 3 veces por semana como hidratante, regenerador o tratamiento antienvejecimiento. Como lubricante, utilícelo durante las relaciones sexuales. Este producto es un producto sanitario. Lea atentamente la etiqueta y/o el prospecto y, en caso de duda, consulte a su médico.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10%
-
-42% Envío gratis *Precio especial $ 672.364,84 Precio habitual $ 1.159.829,35
-
-10%Precio especial $ 155.910,69 Precio habitual $ 173.255,75
-
-32%
-
-22%Precio especial $ 192.354,81 Precio habitual $ 246.679,94
-
-19%