Eucerin DermatoCLEAN [HYALURON] Tónico 200 ml
Eucerin
Eucerin DermatoCLEAN [HYALURON] Toner es un tónico facial suave indicado para tonificar todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Eucerin DermatoCLEAN [HYALURON] Toner tonifica e hidrata la piel después de la limpieza y la eliminación del maquillaje, dejándola suave y purificada.
- Tónico ultrasuave
- Apto para todo tipo de pieles
- Prepara la piel para absorber los ingredientes activos de los productos de cuidado sin resecarla
- Proporciona una acción hidratante y calmante
- Deja la piel tonificada y purificada
- Sin fragancias, sin colorantes, sin alcohol
Aplica el tónico Eucerin DermatoCLEAN [HYALURON] en un disco de algodón y pásalo suavemente por el rostro, el cuello y el escote.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10%
Olaplex Set de regalo para el cabello con hidratación instantáneaPrecio especial $ 188.400,15 Precio habitual $ 209.308,14 -
-17%
-
-18%
Martiderm Ampollas Platinum + Set de regalo con crema para ojosPrecio especial $ 264.454,10 Precio habitual $ 324.256,42 -
-21%
Set de regalo Kérastase Première DiscoveryPrecio especial $ 203.373,56 Precio habitual $ 256.100,03 -
-41% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals con efecto reafirmante y liftingPrecio especial $ 986.007,96 Precio habitual $ 1.683.549,58




