Eucerin UreaRepair PLUS 10 % Loción de urea 400 ml
Eucerin
Con un 10 % de urea, Eucerin UreaRepair Plus Lotion es una loción reparadora e hidratante para pieles secas a muy secas, ásperas y con picores.
Hidrata de forma intensa y duradera, al tiempo que alivia inmediatamente las molestias típicas de la piel seca. Se puede utilizar en casos de xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris.
Ideal para pieles secas y ásperas.
La loción Eucerin UreaRepair Plus 10 % Urea ayuda a hidratar, reparar y calmar la piel de forma inmediata.
- Con urea, ceramidas y factores naturales de hidratación (NMF) para una acción hidratante, regeneradora, calmante, fortificante y protectora.
- Hidrata en profundidad.
- Refuerza la barrera natural de la piel.
- Suaviza y alivia la sensación de tirantez.
- Proporciona un confort inmediato.
- Favorece una exfoliación suave
- Textura ligera de rápida absorción
- Sin fragancias ni colorantes
- Testado clínicamente
Aplique Eucerin UreaRepair Plus 10 % Loción de urea a diario sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $ 171.737,67 Precio habitual $ 213.736,25 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-26%
Set de regalo Effaclar Anti-Imperfecciones de La Roche-PosayPrecio especial $ 135.491,07 Precio habitual $ 183.743,79 -
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $ 75.277,89 Precio habitual $ 93.949,00 -
-22%
SVR Collagen Biotic Set 50 ml Oferta Ampolla [C] 30 mlPrecio especial $ 162.333,64 Precio habitual $ 208.440,78




