Instituto Español Desodorante Roll-On de Rosa Mosqueta 75 ml
Instituto Español
El desodorante roll-on de rosa mosqueta del Instituto Español es un desodorante y antitranspirante que reduce la sudoración y mantiene la firmeza de la piel.
Formulado con acción antienvejecimiento, el desodorante roll-on de rosa mosqueta de Instituto Español neutraliza los malos olores a la vez que revitaliza las células para aumentar la firmeza y la elasticidad.
El desodorante roll-on de rosa mosqueta del Instituto Español ayuda a evitar los malos olores.
- Rico en aceite de rosa mosqueta para una acción hidratante y reafirmante.
- Controla los malos olores.
- Acción antitranspirante.
- Acelera la producción de colágeno y elastina
- Mejora la firmeza y la elasticidad.
- Ideal para todo tipo de pieles
Aplica el desodorante roll-on de rosa mosqueta Instituto Español sobre la piel de las axilas perfectamente limpia y seca.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo de belleza para manos y labios con jazmínPrecio especial $ 43.368,10 Precio habitual $ 53.456,89 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-28%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $ 75.003,99 Precio habitual $ 103.535,63 -
-9%
Set Mustela Gel limpiador + Crema facial hidratante + Toalla gratisPrecio especial $ 93.035,98 Precio habitual $ 102.211,76 -
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $ 884.526,61 Precio habitual $ 1.674.647,71




