Instituto Español Urea 10 % Crema reparadora para la piel 400 ml
Instituto Español
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
La crema reparadora para la piel con urea al 10 % del Instituto Español es una crema corporal que favorece la regeneración de la piel, hidrata y previene la deshidratación de las pieles secas.
Rica en urea, la crema reparadora para la piel con urea al 10 % de Instituto Español favorece la eliminación de células muertas, dejando la piel más suave y uniforme.
Instituto Español Crema reparadora con urea al 10 % ayuda a hidratar, reparar y mantener la suavidad de la piel.
- Fórmula con un 10 % de urea que regenera, suaviza y unifica.
- Refuerza la barrera cutánea
- Hidrata y previene la deshidratación.
- Proporciona un efecto hidratante de larga duración.
- Suaviza y alivia la tirantez.
- Repara la piel frágil en las zonas más secas
- Ideal para pieles secas y ásperas
Aplique diariamentela crema reparadora Instituto Español Urea 10 % sobre la piel seca, después de la ducha.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-29%
Lierac Premium El set de regalo de crema para los ojos + desmaquillante de ojosPrecio especial $ 173.472,39 Precio habitual $ 244.504,77 -
-32%
Lierac Hydragenist Crema hidratante iluminadora + Mascarilla exfoliante Set de regaloPrecio especial $ 127.821,76 Precio habitual $ 187.076,28 -
-25%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $ 159.959,81 Precio habitual $ 213.736,25 -
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $ 75.277,89 Precio habitual $ 93.949,00 -
-16%
Mavala Crema de manos prebiótica + bálsamo labial dúoPrecio especial $ 101.846,56 Precio habitual $ 121.658,93




