Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic Color Fluid Medium SPF50 50 ml
ISDIN
Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic Color SPF50 es un protector solar de alta protección que hidrata y unifica el tono de la piel.
El primer fotoprotector con color que corrige y unifica el tono de la piel y atenúa las imperfecciones, a la vez que protege de los rayos solares.
Ideal para todo tipo de pieles.
Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic Color SPF50 deja la piel hidratada, protegida y más uniforme.
- Filtros UV, ácido hialurónico, vitamina E y pigmentos de color para una acción protectora, antiirritante, antioxidante, refrescante, matificante y suavizante.
- Tecnología Safe-Eye® para no irritar los ojos.
- Con color y cobertura natural, cubre las imperfecciones y unifica la tez.
- Alta protección solar (SPF50)
- Hidrata, suaviza y refresca.
- Acabado mate, no deja la piel grasa
- De rápida absorción, deja la piel con un tacto sedoso
- Sin aceites
- Testado clínicamente
- Disponible en 3 tonos: claro, medio y bronce
Aplicar Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic Color SPF50 sobre la piel seca o húmeda, media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o siempre que se sude, se nade o se seque con toalla.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-27%
Set de regalo Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity Rose Anti-Aging and RadiancePrecio especial $ 150.099,27 Precio habitual $ 206.203,90 -
-3%
-
-15%
-
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial $ 287.325,07 Precio habitual $ 342.699,28 -
-26%
Set de regalo Pure Vitamin C12 Radiance de La Roche-PosayPrecio especial $ 162.059,74 Precio habitual $ 219.807,78




