Envío gratuito para compras > $482908 *ver condiciones

-36%

La Roche-Posay Anthelios UV-Mone 400 Crema Hidratante SPF50+ 50ml

La Roche-Posay

Precio especial $ 73.050,70 Precio habitual $ 113.483,21

De muy alta protección, La Roche-Posay Anthelios UV Mione 400 SPF50+ es un protector solar hidratante para pieles secas.

La fórmula ligera y cómoda protege eficazmente la piel de factores externos, al tiempo que calma la irritación, hidrata y devuelve la luminosidad de la piel.

Ideal para pieles secas, sensibles y sensibles.

La Roche-Posay Anthelios UV Mione Cream 400 SPF50+ deja la piel notablemente hidratada, radiante y fresca.

  • Tecnología Filter XL-Protect y agua termal de La Roche-Posay para una protección hidratante y calmante total.
  • Proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA/UVB e infrarrojos.
  • Profundiza la hidratación y calma
  • Alivia la sensación de irritación provocada por el sol.
  • Impermeable
  • Textura fina y cómoda.
  • Libre de parabenos, colorantes y fragancias.
  • Ultra tolerante a las alergias
  • Probado por dermatólogos
  • Apto para pieles con intolerancia

Aplicar La Roche-Posay Anthelios UV-Mone Cream 400 SPF50+ por la mañana, en rostro y cuello, 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación periódicamente en caso de exposición prolongada al sol.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

  1. -22%
  2. -10%
  3. -27%
  4. -27%
  5. -17%
  6. -10%

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?