Envío gratuito para compras > $519821 *ver condiciones

-18%

Martiderm The Originals Protos Hydra Plus Ampollas 10x2ml

Martiderm

Precio especial $ 81.942,60 Precio habitual $ 99.569,23

Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus Ampoules son ampollas hidratantes, iluminadoras y antioxidantes para pieles secas y muy secas.

Las ampollas Proteos Hydra Plus de Martiderm The Originals ayudan a proporcionar una hidratación intensa, al tiempo que protegen y dan luminosidad a la tez.

  • Con una combinación de proteoglicanos de origen vegetal, filtros solares UVA/UVB y vitamina C pura para una acción hidratante, protectora, antioxidante e iluminadora.
  • Hidrata profundamente la piel.
  • Retiene el agua y mantiene la hidratación durante todo el día.
  • Estimula la firmeza natural de la piel.
  • Regenera el tejido conectivo.
  • Combate las manchas de la piel.
  • Protege contra las agresiones externas diarias y los rayos UV
  • De rápida absorción
  • Ideal para pieles secas y muy secas
  • Textura fluida y fluida
  • Deja la piel suave, tersa y aterciopelada

Aplique Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus Ampoules por la mañana sobre la piel perfectamente limpia y seca con un suave masaje. Agitar antes de usar.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

  1. -20%
  2. -16%
  3. -32%
  4. -27%
  5. -17%
  6. -33%

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?