Mustela Hydra Baby Loción corporal 500 ml
Mustela
Mustela Hydra Baby Body Lotion es una leche corporal para la hidratación diaria de la piel del bebé, que fortalece y protege la barrera cutánea.
Formulada con un 97 % de ingredientes naturales, proporciona una acción hidratante, nutritiva y protectora de larga duración.
Ideal para la piel sensible y delicada de los bebés.
La loción corporal Mustela Hydra Baby deja la piel de tu bebé suave, cuidada y protegida.
- Aceite de jojoba, almendras dulces y manteca de karité para una acción hidratante, nutritiva y protectora.
- Manteca de karité, con propiedades suavizantes.
- Perseosa de aguacate, que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
- Protege la piel del bebé de las agresiones externas.
- Textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente.
- Alta tolerancia
- Sin parabenos
Aplique suavemente la loción corporal Mustela Hydra Baby sobre el cuerpo del bebé, preferiblemente después del baño diario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial $ 235.055,09 Precio habitual $ 280.386,17 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-10%
-
-28%
Invisibobble Everclaw Après-Ski Bonfire NightPrecio especial $ 31.498,93 Precio habitual $ 43.550,70 -
-31%
Pack de higiene de doble limpieza Sensilis para pieles mixtas a grasasPrecio especial $ 89.520,89 Precio habitual $ 129.191,28




