Champú y jabón corporal Mustela 75 g
Lierac
Con un 94 % de ingredientes de origen natural, el champú y gel de baño Mustela lava el cabello y el cuerpo de toda la familia.
Este producto 2 en 1 lava el cuerpo y el cabello con suavidad, creando una espuma cremosa y abundante que es fácil de usar y tiene propiedades hidratantes y calmantes.
Ideal a partir de los tres años.
El champú y jabón corporal Mustela deja el cabello suave y brillante y el cuerpo hidratado.
- Con aceite de oliva y aceite de aguacate orgánicos para una acción hidratante y nutritiva.
- Formato compacto.
- Equivalente a dos botellas de 200 ml.
- Envase fabricado con cartón 100 % reciclable.
- Fórmula vegana.
- Sin jabón, silicona ni sulfatos
Aplique el champú sólido para cabello y cuerpo Mustela sobre el cabello y el cuerpo mojados, masajee hasta que haga espuma y aclare con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-27%
Set de regalo Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity Rose Anti-Aging and RadiancePrecio especial $ 150.099,27 Precio habitual $ 206.203,90 -
-22%
Set de regalo Apivita Beevine Elixir Collagen Reboot Rich CreamPrecio especial $ 166.624,80 Precio habitual $ 213.644,95 -
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $ 171.737,67 Precio habitual $ 213.736,25 -
-10%
-
-28%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $ 75.003,99 Precio habitual $ 103.535,63




