Gel limpiador ultra rico para rostro y cuerpo Nuxe Rêve de Miel 400 ml
Nuxe
El gel limpiador ultra rico para rostro y cuerpo Rêve de Miel de Nuxe es un gel limpiador que limpia e hidrata la piel del rostro y el cuerpo, al tiempo que mantiene la barrera hidrolipídica.
Con un 92 % de ingredientes naturales, este gel de uso diario proporciona una acción limpiadora profunda sin resecar la piel.
Ideal para pieles secas y sensibles.
El gel limpiador ultra rico para rostro y cuerpo Rêve de Miel de Nuxe deja la piel limpia, suave y confortable.
- Con agentes limpiadores de origen vegetal
- Enriquecido con miel de acacia y extracto de coco, que calma y regenera la piel
- Aceite de girasol y alantoína para una hidratación duradera
- 92 % de ingredientes naturales
- Limpia la piel sin deshidratarla
- Calma y suaviza la piel
- Textura cremosa
- Suave aroma a miel
- Sin jabón
- Apto para rostro y cuerpo
Aplique el gel limpiador ultra rico para rostro y cuerpo Nuxe Rêve de Miel sobre el rostro y/o el cuerpo húmedos, masajeando antes de aclarar con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-26%
Set de regalo Apivita Queen Bee Royal Anti-Aging Rich CreamPrecio especial $ 317.134,93 Precio habitual $ 431.078,90 -
-15%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $ 88.151,37 Precio habitual $ 103.535,63 -
-13%
-
-21%
Set de regalo Kérastase Première DiscoveryPrecio especial $ 203.373,56 Precio habitual $ 256.100,03 -
-22%
Set de regalo La Roche-Posay Mela B3 para manchas oscurasPrecio especial $ 172.331,13 Precio habitual $ 219.762,13




