Champú y gel de ducha 2 en 1 Nuxe Sun After Sun Precio especial 750 ml
Nuxe
El champú y gel de ducha 2 en 1 para después del sol de Nuxe Sun es un gel limpiador para el cuerpo y el cabello después de la exposición al sol.
Rico en aceite de coco, este producto proporciona una limpieza suave y nutritiva, a la vez que refresca y elimina los residuos de los protectores solares, la sal, el cloro y la arena.
Ideal para todo tipo de pieles y cabellos.
El champú y gel de ducha 2 en 1 Nuxe Sun limpiasuavemente el cabello y la piel del cuerpo sin resecarlos después de la exposición al sol.
- Con aceite de coco para una limpieza suave y nutritiva.
- Contiene glicerina, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y el cabello
- Base limpiadora suave
- Limpia suavemente sin irritar ni resecar
- Elimina todos los residuos (filtros UV, sal, cloro y arena).
- Textura cremosa y espumosa
- Fragancia exótica con suaves notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla.
- Proporciona una sensación de bienestar gracias a su frescura y aroma
- Sin sulfatos
- Sin parabenos.
- Envase promocional
Aplique el champú 2 en 1 y el gel de ducha para después del sol Nuxe Sun sobre la piel y el cabello mojados, masajeando suavemente. Aclare abundantemente.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-15%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $ 88.151,37 Precio habitual $ 103.535,63 -
-9%
Mustela Stelatopia Set Crema facial + Gel limpiador + Nécessaire gratisPrecio especial $ 93.035,98 Precio habitual $ 102.211,76 -
-39% Envío gratis *
Set de regalo antiedad global de SkinCeuticalsPrecio especial $ 1.190.477,13 Precio habitual $ 1.946.177,66 -
-32%
Set de regalo Eucerin Anti-Pigment Anti-Dark SpotPrecio especial $ 189.450,11 Precio habitual $ 279.838,36 -
-17%




