Rilastil Sun System Fluido hidratante Water Touch SPF50+ 50 ml
Rilastil
Con una innovadora fórmula a base de agua, el fluido hidratante Rilastil Sun System Water Touch SPF50+ ofrece una alta protección solar sin comprometer el confort de la piel.
Este protector solar facial se absorbe rápidamente, proporcionando un acabado mate y una sensación aterciopelada.
Ideal para pieles muy sensibles propensas a las erupciones solares.
Rilastil Sun System Water Touch Moisturizing Fluid SPF50+ garantiza una protección de amplio espectro contra los rayos UVB y UVA, previniendo la aparición de quemaduras solares, manchas y eritemas.
- Contiene filtros UVB-UVA de amplio espectro que garantizan una alta protección contra los rayos solares.
- Con polvos matificantes y un efecto de enfoque suave que ofrecen un acabado mate y reducen la aparición de imperfecciones.
- Mantiene la piel hidratada hasta 8 horas, garantizando comodidad durante todo el día.
- Formulado sin emulsionantes, minimiza la fase oleosa y proporciona una sensación sedosa.
- Textura fluida de rápida absorción.
- Efecto mate.
- Toque aterciopelado
- Resistente al agua, garantiza protección incluso durante actividades acuáticas.
- No comedogénico
- Hipoalergénico
- Sin colorantes, alcohol ni derivados del trigo
- Testado dermatológica y oftalmológicamente para garantizar la máxima seguridad y eficacia
Aplique Rilastil Sun System Water Touch Moisturizing Fluid SPF50+ antes de su uso y aplíquelo generosamente en el rostro de manera uniforme al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente en caso de sudoración intensa, después de nadar o secarse.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial $ 287.325,07 Precio habitual $ 342.699,28 -
-41% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals con efecto reafirmante y liftingPrecio especial $ 986.007,96 Precio habitual $ 1.683.549,58 -
-16%
Set de regalo Collistar Crema Rigenera + Leche limpiadoraPrecio especial $ 265.230,16 Precio habitual $ 316.906,67 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Blue BagPrecio especial $ 116.317,81 Precio habitual $ 146.538,52 -
-25%
Set de fluido Toleriane Dermallergo + agua micelar de La Roche-PosayPrecio especial $ 84.910,17 Precio habitual $ 113.122,26




