Roger & Gallet Fleur De Figuier Gel de ducha relajante 200 ml
Roger Gallet
El gel de ducha Fleur De Figuier de Roger & Gallet es un gel de ducha fresco, con una fragancia suave y sorprendente, apto para todo tipo de pieles.
El gel de ducha Fleur De Figuier de Roger & Gallet ayuda a lavar y tonificar suavemente, refrescando, relajando y despertando los sentidos.
- Base limpiadora rica, con manteca de karité y aloe vera, para una acción limpiadora suave, hidratante y sensorial.
- Limpia, refresca y tonifica la piel.
- Hidrata, nutre y reconforta inmediatamente para una sensación ultrasensual.
- Aporta a tu piel una deliciosa fragancia de mandarina, pomelo y benjuí.
- Fragancia fresca.
- Notas de mandarina destilada, pomelo, comino, almizcle y pachulí.
- Fórmula de alta tolerancia, sin jabón, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes
- Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
- Deja la piel limpia, sedosa, fresca, aterciopelada y deliciosamente perfumada
Aplique el gel de ducha Fleur De Figuier de Roger & Gallet sobre la piel húmeda, masajeando suavemente hasta que se emulsione. Aclare con abundante agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $ 174.725,19 Precio habitual $ 217.500,81 -
-20%
Sensilis Origin Pro EGF-5 Set de regalo Crema + Crema para los ojosPrecio especial $ 360.364,89 Precio habitual $ 450.839,29 -
-31%
Set de spray solar + leche Mustela Toalla gratisPrecio especial $ 102.596,47 Precio habitual $ 149.087,68 -
-16%
-
-48%




