Roger & Gallet Gingembre Rouge Gel de ducha energizante 200 ml
Roger Gallet
El gel de ducha Roger & Gallet Gingembre Rouge es un gel de ducha fresco, con una sensual fragancia de jengibre, apto para todo tipo de pieles.
El gel de ducha Gingembre Rouge de Roger & Gallet ayuda a limpiar suavemente, tonificar, revitalizar y proporcionar una energía embriagadora.
- Fórmula a base de plantas con extractos de jengibre, pomelo y aloe vera, para una acción limpiadora suave, hidratante, refrescante y sensorial.
- Limpia, refresca y tonifica la piel.
- Hidrata, suaviza y reconforta de forma inmediata.
- Desprende una deliciosa fragancia de mandarina, pomelo y benjuí.
- Fragancia fresca.
- Contiene notas de pimienta rosa, jengibre, petitgrain, granada y lichi.
- Fórmula de alta tolerancia, sin jabón, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes
- Ideal para todo tipo de pieles
- Deja la piel limpia, sedosa, fresca y deliciosamente perfumada
Aplica el gel de ducha Roger & Gallet Gingembre Rouge sobre la piel húmeda y frota suavemente hasta formar espuma. Aclara bien.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%
Set de regalo antiedad Eucerin Hyaluron-Filler 3x EffectPrecio especial $ 135.536,72 Precio habitual $ 200.178,01 -
-25%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $ 152.975,26 Precio habitual $ 204.423,52 -
-10%
-
-26%
Set de regalo Vichy Homme Structure Force + Minéral 89Precio especial $ 133.299,84 Precio habitual $ 180.137,39 -
-41% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals con efecto reafirmante y liftingPrecio especial $ 986.007,96 Precio habitual $ 1.683.549,58




