Gel de ducha Roger & Gallet Vanille Soleil 200 ml
Roger Gallet
Con su fórmula ultrasuave, el gel de ducha Vanille Soleil de Roger & Gallet transforma tu baño en un momento de puro placer.
Este gel de ducha se inspira en la dulzura de la vainilla de Madagascar y combina notas saladas con flores blancas bañadas por el sol, ofreciendo una experiencia sensorial única.
Ideal para todo tipo de pieles, proporciona una sensación de confort y bienestar desde la primera aplicación.
El gel de ducha Vanille Soleil de Roger & Gallet ofrece una limpieza suave y una fragancia envolvente, convirtiendo cada baño en un momento de relajación.
- Enriquecido con extracto natural de vainilla, conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, y aloe vera, que hidrata y suaviza la piel.
- Base limpiadora 100 % botánica, que respeta el equilibrio natural de la piel.
- Espuma fina y generosa que proporciona una sensación de confort.
- Deja la piel delicadamente perfumada con notas florales y ambarinas.
- Fórmula vegana.
Aplique el gel de ducha Roger & Gallet Vanille Soleil sobre la piel húmeda con un suave masaje y aclárelo bien con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-18%
Nuxe Nuxuriance Ultra Coffret La rutina antiedad globalPrecio especial $ 401.908,15 Precio habitual $ 489.466,05 -
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $ 884.526,61 Precio habitual $ 1.674.647,71 -
-22%
Set de regalo Apivita Beevine Elixir Collagen Reboot Rich CreamPrecio especial $ 166.624,80 Precio habitual $ 213.644,95 -
-27%
Set de regalo de crema antiedad global para el contorno de ojos Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity.Precio especial $ 119.787,25 Precio habitual $ 164.570,52 -
-20%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $ 164.205,32 Precio habitual $ 204.423,52




