Envío gratuito para compras > $554717 *ver condiciones

-12%

Roger & Gallet Gel de Ducha Vanille Soleil 200ml

Roger Gallet

Shower gel for enveloping, moisturizing and relaxing care.
Precio especial $ 36.056,59 Precio habitual $ 40.847,33

Con su fórmula ultrasuave, el gel de ducha Vanille Soleil de Roger & Gallet transforma tu baño en un momento de puro placer.

Este gel de ducha se inspira en la dulzura de la vainilla de Madagascar y combina notas saladas con flores blancas bañadas por el sol, ofreciendo una experiencia sensorial única.

Ideal para todo tipo de pieles, proporciona una sensación de confort y bienestar desde la primera aplicación.

El gel de ducha Vanille Soleil de Roger & Gallet ofrece una limpieza suave y una fragancia envolvente, convirtiendo cada baño en un momento de relajación.

  • Enriquecido con extracto natural de vainilla, conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, y aloe vera, que hidrata y suaviza la piel.
  • Base limpiadora 100 % botánica, que respeta el equilibrio natural de la piel.
  • Espuma fina y generosa que proporciona una sensación de confort
  • Deja la piel delicadamente perfumada con notas florales y ambarinas
  • Fórmula vegana.

Aplicar el gel de ducha Roger & Gallet Vanille Soleil sobre la piel húmeda con un suave masaje y aclarar con abundante agua.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

  1. -31%
  2. -27%
  3. -16%
  4. -22%
  5. -27%
  6. -22%

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?