SVR Sebiaclear Agua Micelar Purificante Eco-Recarga 400 ml
SVR
Precio especial
$ 58.494,77
Precio habitual
$ 81.743,96
SVR Sebiaclear Agua Micelar Purificante es un agua limpiadora purificante que limpia suavemente y elimina el maquillaje sin dejar sensación de tirantez. Envase recargable ecológico.
Con una base limpiadora suave pero eficaz, matifica y elimina las impurezas y los residuos, incluso el maquillaje resistente al agua.
Ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles.
El agua micelar purificante Sebiaclear de SVR ayuda a limpiar, purificar y desmaquillar con un solo gesto.
- Micelas y gluconolactona para una acción purificante, reguladora del sebo, refinadora y suavizante
- Limpia y purifica la tez.
- Elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua
- Elimina el exceso de grasa, las impurezas y la suciedad
- Desobstruye los poros
- Se puede utilizar en el contorno de los ojos
- Alta tolerancia
- Sin alcohol
Aplicar el agua micelar purificante Sebiaclear de SVR sobre el rostro y el contorno de los ojos con un disco de algodón. Repetir el proceso hasta que el disco de algodón salga limpio. No es necesario aclarar.