Gel refrescante desmaquillante Uriage 150 ml
Uriage
Creada para limpiar y purificar, la gelatina refrescante desmaquillante de Uriage es una gelatina fresca que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos.
Con un 94 % de ingredientes naturales, se puede utilizar incluso en pieles sensibles.
Ideal para pieles mixtas a grasas.
La gelatina desmaquillante refrescante de Uriage deja la piel suave, purificada y más radiante.
- Con una base limpiadora suave, agua termal de Uriage y extracto orgánico de edelweiss para eliminar todas las impurezas, suavizar, hidratar y mantener la piel equilibrada.
- Limpia y elimina el maquillaje.
- Purifica y desintoxica la piel.
- Elimina todas las impurezas.
- Innovadora textura gelatinosa fresca.
- Aporta una sensación de frescor.
- Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
- Fórmula biodegradable
- Envase ecológico
Aplique la gelatina refrescante desmaquillante de Uriage sobre el rostro y los ojos ligeramente humedecidos.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Pack Toleriane Rosaliac AR + Agua micelar de La Roche-PosayPrecio especial $ 103.809,53 Precio habitual $ 129.602,14 -
-22%
SVR Sebiaclear Active Gel Kit Gel limpiador gratuitoPrecio especial $ 72.538,85 Precio habitual $ 93.081,63 -
-15%
-
-19%
-
-22%
Set de regalo Apivita Aqua Beelicious Crema ligera hidratante y refrescantePrecio especial $ 87.877,46 Precio habitual $ 112.802,71




