Veet Crema Depilatoria Silk & Fresh 200ml
Veet
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Veet Silk & Fresh Cream es una crema depilatoria adecuada para pieles sensibles.
Fácil y práctica de usar, Veet Silk & Fresh Cream elimina hasta el vello más pequeño, para una suavidad que dura hasta una semana.
Veet Silk & Fresh Cream ayuda a eliminar el vello de forma rápida y eficaz.
- Diseñado con Tecnología Silk & Fresh, Aloe Vera y Vitamina E, para proporcionar un efecto calmante e hidratante.
- Se adhiere fácilmente al cabello, lo que hace que su eliminación sea práctica y cercana a la raíz.
- Mantiene la piel hidratada hasta por 24 horas.
- Se puede utilizar en piernas, brazos, axilas y zona genital.
- Reduce y previene las rojeces.
- Perfume con clase.
- Ideal para pieles sensibles.
Utilice la parte curva del rizador para aplicar Veet Silk & Brush Cream en una capa lo suficientemente espesa como para cubrir todo el cabello. Dejar la crema durante 3 minutos, comprobando bien el tiempo. Después de 5 minutos, realice una prueba de extracción con la rizadora. Si el cabello no sale fácilmente, deja el producto por más tiempo pero no más de 6 minutos en total. Una vez eliminado el vello, utiliza la parte ancha o estrecha del rizador, dependiendo de la parte del cuerpo a afeitar, para eliminar los restos de vello. Enjuague bien la piel con agua fría o tibia para eliminar completamente la crema. Evite el contacto con los ojos. Si se produce contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con abundante agua y consulte a un médico. Antes del uso intensivo, pruebe la reacción de su piel. Para un uso óptimo, lea atentamente el manual de instrucciones.
Advertencias: No usar en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, área alrededor de los genitales, pelvis, piel quemada u otras áreas con bultos, granos, espinillas o piel irritada o dañada.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-29%
Set de regalo de primavera Kérastase Première Pre-champú + ChampúPrecio especial $ 300.974,60 Precio habitual $ 426.696,44 -
-17%
-
-14%
Set de regalo Nuxe Nuxuriance Ultra Global Anti-Aging RoutinePrecio especial $ 286.046,85 Precio habitual $ 330.921,42 -
-19%
Set de regalo Sensilis Skin Glow Gel 50 ml + Crema de ojos 15 mlPrecio especial $ 188.034,94 Precio habitual $ 231.631,30 -
-10%




