Veet Crema Depilatoria Silk & Fresh 200ml
Veet
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Veet Silk & Fresh Cream es una crema depilatoria adecuada para pieles sensibles.
Fácil y práctica de usar, Veet Silk & Fresh Cream elimina hasta el vello más pequeño, para una suavidad que dura hasta una semana.
Veet Silk & Fresh Cream ayuda a eliminar el vello de forma rápida y eficaz.
- Diseñado con Tecnología Silk & Fresh, Aloe Vera y Vitamina E, para proporcionar un efecto calmante e hidratante.
- Se adhiere fácilmente al cabello, lo que hace que su eliminación sea práctica y cercana a la raíz.
- Mantiene la piel hidratada hasta por 24 horas.
- Se puede utilizar en piernas, brazos, axilas y zona genital.
- Reduce y previene las rojeces.
- Perfume con clase.
- Ideal para pieles sensibles.
Utilice la parte curva del rizador para aplicar Veet Silk & Brush Cream en una capa lo suficientemente espesa como para cubrir todo el cabello. Dejar la crema durante 3 minutos, comprobando bien el tiempo. Después de 5 minutos, realice una prueba de extracción con la rizadora. Si el cabello no sale fácilmente, deja el producto por más tiempo pero no más de 6 minutos en total. Una vez eliminado el vello, utiliza la parte ancha o estrecha del rizador, dependiendo de la parte del cuerpo a afeitar, para eliminar los restos de vello. Enjuague bien la piel con agua fría o tibia para eliminar completamente la crema. Evite el contacto con los ojos. Si se produce contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con abundante agua y consulte a un médico. Antes del uso intensivo, pruebe la reacción de su piel. Para un uso óptimo, lea atentamente el manual de instrucciones.
Advertencias: No usar en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, área alrededor de los genitales, pelvis, piel quemada u otras áreas con bultos, granos, espinillas o piel irritada o dañada.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-26%
Set de regalo Effaclar Anti-Imperfecciones de La Roche-PosayPrecio especial $ 135.491,07 Precio habitual $ 183.743,79 -
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo de belleza para manos y labios con jazmínPrecio especial $ 43.368,10 Precio habitual $ 53.456,89 -
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $ 884.526,61 Precio habitual $ 1.674.647,71 -
-13%
-
-32%
L'Oréal Professionnel Absolut Repair Molecular Meteora Set de regalo Champú + Mascarilla + SérumPrecio especial $ 198.808,49 Precio habitual $ 290.703,21




