La Roche Posay Anthelios 100 KA+ MED Crema 50 ml
La Roche-Posay
Precio especial
$ 113.705,57
Precio habitual
$ 130.538,41
La Roche Posay Anthelios 100 Crema KA+ MED es una crema con protección solar para proteger las pieles más sensibles al sol, propensas a las queratosis actínicas.
Con un complejo único de ingredientes activos, proporciona una alta protección, repara y cura.
Ideal para pieles sensibles al sol con alto riesgo de daños y fotoenvejecimiento debido a la exposición diaria a los rayos UV.
La Roche Posay Anthelios 100 Crema KA+ MED ayuda a proteger la piel con queratosis actínicas, cánceres de piel (excepto melanomas) y fotoenvejecimiento.
- Tecnología única con un sistema Cellular-Shield patentado y niacinamida para reparar, mejorar la función barrera y acelerar la cicatrización.
- Combina pantenol para hidratar, suavizar y mantener el equilibrio de la piel
- Filtros estables y de larga duración
- Alta protección con SPF50+.
- Favorece la reparación de la piel.
- Previene el daño celular y el fotoenvejecimiento
- Textura fluida
- No deja marcas blancas
- Resistente al agua
- Alta tolerancia
Aplicar La Roche Posay Anthelios 100 Creme KA+ MED 30 minutos antes de la exposición al sol. Extender uniformemente sobre las zonas a proteger. Reaplicar con frecuencia, siempre que sea necesario y en caso de exposición prolongada y después de cada ducha. Apto para uso diario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-26%Precio especial $ 155.044,33 Precio habitual $ 210.050,78
-
-10%
-
-10%
-
-16%Precio especial $ 103.634,64 Precio habitual $ 123.536,72
-
-22%
-
-20%Precio especial $ 109.053,76 Precio habitual $ 136.149,36